Las mujeres son sumamente sensibles en todo su cuerpo, pero sobre todo lo son en sus partes íntimas, por esto es por lo que cuando van a tener sexo a ellas les encanta que las estimulen delicadamente en estas partes, para alcanzar los mejores orgasmos y tener una experiencia erótica de primer nivel, y ellas saben que la mejor manera en que un hombre puede estimularlas es con la delicadeza de su boca.
Nada excita más a una mujer que la imagen de su amante con su boca entre sus piernas, utilizando sus labios y su lengua delicada para brindarle placer a ella y dejarse llevar por la emoción, esto es algo que sin duda las motiva mucho y para lo que siempre están dispuestas a recibir. Ellas están conscientes de que muchas veces la diferencia entre una experiencia erótica completamente satisfactoria y una que quizás no lo sea tanto es si su hombre está dispuesto a hacerles sexo oral o no, por lo que como buenas aficionadas al sexo y a la diversión no se niegan cuando un hombre les ofrece esto. Es cierto que no todas las chicas están listas para hacer sexo oral ellas mismas, ya que lo pueden considerar extraño o incluso desmoralizador, pero ninguna se puede resistir a que se los hagan a ellas pues saben que el placer que sentirán será de un muy alto nivel.
Algunas chicas han aprendido a dejar atrás cualquier complejo moral que las detenga y no pierden tiempo cuando se van a la cama con cualquier hombre. Lo primero que hacen es pedir que se les haga sexo oral ya que muchas veces esta puede llegar a ser la mejor parte de la noche. El placer que obtienen cuando se les estimula la vagina con la boca, la lengua y los labios puede ser impresionante, comparable con el de la misma penetración y a veces incluso superior, dependiendo de la sensibilidad de ellas mismas, de la habilidad del hombre y de muchos otros factores.
El sexo oral se ha vuelto muy apreciado por las chicas, ya que ellas son las que más disfrutan de estas prácticas sexuales. Una mujer que recibe sexo oral así sea de un hombre poco experimentado de segura que alcanzara unos orgasmos únicos e indescriptibles, aun mas si el hombre es realmente bueno, siendo los amantes más solicitados los que justamente cumplen con estas características, de ofrecer el sexo oral más placentero que cualquier chica puede soñar.